• Los mejores azules del mundo
  • Armonía con el territorio
  • Con valor social
  • Los mejores azules del mundo

  • Armonía con el territorio

  • Con valor social

logo ampans muntanyola

 

premis

Actualidad



       - Ver más notícias -

"Un trozo del Pla de Bages, unas gotas de sabiduría y un pellizco de ilusiones"

 

 

Garden Ampans
Canonge Restaurant
Muntanyola
Altres punts de venda

Calidad de payés

Quesos Muntanyola elabora variedades exquisitas de queso artesano de cabra, búfala, vaca y oveja desde Ca Urpina, una finca situada a cobijo del macizo de Montserrat y que forma parte del proyecto social de la Fundación Ampans.

Desde la cura que se dedica al rebaño, pasando por los varios procesos tan esenciales como la ordeñada, la elaboración y la curación, hasta que llegan a vuestra mesa, intervienen personas que transmiten su pasión en cada queso. Una combinación muy sencilla: un pedazo del Pla de Bages, unas gotas de sabiduría y una pizca de ilusión.

La quesería impulsada por AMPANS da trabajo a personas con discapacidad intelectual que gracias a una ocupación digna y de calidad pueden hacer realidad su proyecto de vida.

 

About us
cabra
     300cabras
formatge
     4variedades de leche
ma
     20tipos de quesos
ma
     30manos trabajando
mon
Mundo
Exportamos a USA, Australia, Canadá, Líbano, Francia, Austria, Alemania...

Nuestros quesos

  • Todos
  • Búfala
  • Cabra
  • Oveja
  • Vaca
  • Catálogo

Queso semicurado con pimienta

+ Info

Cabra

Queso azul

+ Info

Cabra

Búfala

+ Info

Búfala

Queso ecológico de pasta blanda cenizo

+ Info

Vaca

Queso curado

+ Info

Oveja

Cabra

+ Info

Cabra

Queso ecológico curado y lavado con cerveza

+ Info

Vaca

Queso curado

+ Info

Búfala

Queso semicurado con pimentón dulce

+ Info

Cabra

Queso semicurado

+ Info

Cabra

Oveja

+ Info

Oveja

Queso semicurado con hierbas aromáticas

+ Info

Cabra

Queso viejo reserva

+ Info

Cabra

Queso azul

+ Info

Búfala

Vaca

+ Info

Vaca

Catálogo

+ Info

Catálogo

Puntos de venta

Garden Ampans
Canonge Restaurant
Muntanyola
botigues

 


                         Estás interesado en ser distribuidor?                       

Vive Urpina. Proyecto social

Los orígenes, el entorno y el rebaño

Vivir. Trabajar. Aprender. Disfrutar. Urpina es un proyecto social que AMPANS empezó a proyectar en el año 2006 con la donación de la finca a la entidad. A partir de ese momento un equipo de personas comenzó a dibujar las primeras actividades que englobaria el proyecto. Recuperar el buen estado de las viñas que habían sobrevivido al peso de la historia y cultivar nuevas hectáreas de viñas de variedades autóctonas, significó el inicio del proyecto Urpina.

Pocos años después, en 2009, haríamos crecer un hogar para personas con discapacidad intelectual al lado de las viñas: el hogar-residencia Urpina, que acoge a personas con discapacidad intelectual; un proyecto armonioso con la naturaleza que nos da oportunidades de inserció laboral y reconocimiento social.

El proyecto está vivo y avanza en el tiempo consolidando cada nueva actividad con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo en un entorno privilegiado. Una quesería artesanal y una explotación de cabras para asegurar el abastecimiento de leche de calidad nos ha abierto nuevas perspectivas de inserción y proyección social, y en los pròximos años, preveemos integrar nuevas actividades productivas. Y todo, sin olvidar, que, igual que la que nos fué donada un día, la tierra, el paisaje, todo aquello que se respira no es nuestro, es de todos y lo queremos compartir, abriendo la finca a todas las personas que quieran vivir la experiencia Urpina, aprender y formarse en valores (escuelas, grupos, empresas...).

Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 EL REBAÑO EL REBAÑO Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 LA CEPA LA CEPA Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 PAISAJE PAISAJE Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 LA VENDIMIA LA VENDIMIA Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 GRATITUD GRATITUD Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 LA FAMÍLIA LA FAMÍLIA Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 LA RUDEZA LA RUDEZA Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 DE SOL A SOL DE SOL A SOL Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 SIMPATÍA SIMPATÍA Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 PATRIMONIO PATRIMONIO Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 EL HOGAR EL HOGAR Strict Standards: Non-static method Modgallery_wdHelper::bgw_url_encode_gal_alb() should not be called statically in /usr/home/formatgesmuntanyola.cat/web/es/modules/mod_gallery_wd/tmpl/gallery.php on line 411 VINOS CON COMPROMISO VINOS CON COMPROMISO

Contáctanos