17/11/2016

 Meritxell Serret ha hecho la visita acompañada del presidente de AMPANS, el alcalde de Sant Salvador de Guardiola y la delegada del Govern de la Generalitat para la Catalunya Central.

La consellera de Agricultura, ramadería, pesca y alimentación, Meritxell Serret, ha visitado las instalaciones de la finca Urpina de AMPANS. Desde la quesería Muntanyola la hemos recibido y le hemos explicado nuestro proyecto de queso artesano que da trabajo a personas con discapacidad intelectual. La consellera ha venido acompañada del alcalde de Sant Salvador de Guardiola, Albert Miralda, y la delegada del Govern de la Generalitat en la Catalunya Central, Laura Vilagrà con motivo de la visita territorial al Bages.

La comitiva también ha hecho parada en el hogar-residencia Urpina y en las viñas de Urpina, que junto con la quesería forman parte de un proyecto impulsado por AMPANS y que apuesta por la actividad agrosocial, en el entorno de la quesería, las viña, los huertos y la plantación de olivos, como vía de integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Ver más notícias